4.8.09

Marcas Blancas

todos sabemos que marcas blancas hay muchas y que no es oro todo lo que reluce pero aun asi yo compro marcas blancas y la verdad es que estoy contenta con ellas, aqui he encontrado una pagina en la cual nos enseñan que marca es cual:

http://marcasblancas.wikispaces.com/

hay varias, vosotros conoceis alguna más???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdoname pero como tu dices no es oro todo lo que reluce, yo compraba alguna marca blanca hasta que llegué a la conclusión de que me salian más caras que las marcas de siempre porque primero no estaba contenta cuando las compraba y después el resultado de muchas de ellas ha sido malo. Por tanto decidí, comprar marcas originales (intento aprovechar las promociones), compro en las tiendas de barrio y Mercados. mejores precios, calidad y atención al publico.

Jose Manuel dijo...

No te fies porque obtengas información de quien fabrica las marcas blancas. La calidad del proceso la fija el que paga la factura (no el que lo fabrica. Por ello el que te encuentres un fabricante con cierto nombre no quiere decir que la fabricación del producto se haya hecho con sus estandares de calidad sino con el que la Gran Superficie haya marcado (pagado) y siempre son peores.

anais dijo...

puede que tengais razón pero no todo es asi yo trabajaba en una empresa de tortillas congeladas y os puedo asegurar que las de carrefour y las de Argal no cambia más que la etiqueta.
tambien os puedo comentar que la marca blanca de queso del corte ingles es Garcia Baquero tengo una compi que se dedicaba a desetiquetarlas...
cierto que no tiene porque ser el mismo estandar pero a veces como es en estos casos sale más caro parar la fabrica por cambiar algo minimamente... yo tengo mis marcar blancas favoritas creo que solo es cuestion de ir descartando...

Anónimo dijo...

Hola como esta, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le aseguramos enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.Este es uno bueno
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para mas información puedes contactarme web/correo/chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://www.venderenlaces.eu/