25.2.07

BookCrossing

Este artículo no va de puntos va de libros, book crossing es un movimiento de liberación de libros, libros que tenemos en nuestra biblioteca que nos han gustado y que ahí estan muertos del asco.
Estos libros podrían vivir una vida más feliz y alegre y seguir abriendo su corazon de papel a otras personas, a otros lugares, este movimiento consiste en coger ese libro que te ha ayudado en algunos momentos y liberarlo, para esos podemos ir a la pagina oficial, registrarnos y recibiremos un codigo que pondremos en cada libro que vayamos a liberar.

Esta liberación se hace en un lugar público, lo puedes dejar en una cafetería, en la parada del bus... en aquel lugar que consideremos seguro hacerlo. (Se recomienda no hacerlo en aeropuertos y aviones por razones obvias).

A su vez nosotros podemos encontrar libros pertenecientes a este movimiento lo sbremos por una etiqueta que llevaran pegada en la contraportada si es así deberíamos ir a la pagina web y decir donde ha aparecido ese libro y si gustamos nuestra opinión sobre él.

Ningun libro es menos para liberar desde una novela a un manual de economía, además hay sitios que se han convertido en lugares para esta actividad como puede ser el café Labarte en el conocido barrio de Lavapies.

Con esto sólo deciros que os animeis a liberar un libro.

Salu2