28.3.07

Una pequeña dama inglesa acaba de llegar a casa, es una de las encantadoras muñecas que podeis encontrar en esta pagina:

http://www.nostalgia-stonehouse.co.uk./

reconozco que el ingles no es mi fuerte y me cuesta enterarme, pero con Niki todo han sido facilidades, asi que nuestra pequeña damita inglesa Pink Pipe Cleaner Doll a llegado por fin a su destino.




Como podeis ver, llego perfectamente envuelta y en perfecto estado aun a pesar de su fragilidad, es una hermosa inglesita para mi colección.



¿No la encontrais divina?

Tengo que agradecer a Niki sus cuidados y sus atenciones para conmigo y felicitarla por esta maravilla de muñecas que nos da a conocer.

Salu2

26.3.07

Más abecedario, poco a poco voy avanzando... espero algun día llevarlo al día, de momento me va gustando como queda, ¿que os parece?

Salu2

21.3.07

Telas, telas y telas

Recibi mi nuevo pedido de quilthome, estos días tiene grandes ofertas... Yo me temo que ya me he excedido por el momento, os recomiendo que echeis un ojo a las promociones, hay alguna muy, muy interesante.


Salu2

20.3.07

SWAP Graines


Ya está aqui el regalo de Christel, me ha enviado una preciosa caja bordada con motivos de jardin y dentro unas pequeñas bolsitas cada una con un tipo de semilla distinta, ahora solo cabe que deje de nevar y buscar un hueco donde plantarlas...
Maravilloso plan...
Il vient d'arriver, le cadeau de Christel, elle m'envoye une merveilleuse boit brodé avec de motifs du jardin et dedans il y a des petites sacs avec de divers graines, aujourd'hui seulment il faut attender qu'il ne neige pas et chercher un bon endroit pour elles...
Merveilleuse plain...


Salu2

18.3.07

Hoy os quiero enseñar algo que me ha regalado Pili, una maravillosa muñeca negrita... es una preciosidad, es una de las primeras muñecas que ha realizado y yo me siento orgullosisima de que me la regale. Con toda su imaginacion y con el mayor de los cariños me la ha regalado, mil gracias Pili.


Me encantan sus trenzas de lana, le quedan increibles y no olvidar sus zapatitos hechos con todo el cariño del mundo...


Impresionante.

17.3.07


Un poquico más de abecedario...


demasiados proyectos para tampoco tiempo.
Ya voy por el segundo mes pero sigo llevando bastante retraso... espero poder ir adelantando un poco más pero me parece que esta semana aqui me voy a quedar, lo que decía demasiados proyectos para tampoco tiempo.
Salu2

11.3.07


Marzo esta resultando ser otro mes atareado, por más que intento tener algo de tiempo libre... no hay manera, hoy os voy a enseñar un regalo que me hizo hace tiempo una amiga. Pili me regalo esta curiosa muñequita portarrollos, que bien sirve para una urgencia como para decorar el cuarto de baño, el detalle del broche en forma de flor y el bolsito tambien a ganchillo me encantan... tiene aires de otros tiempos, me encanta todo lo que nos recuerda otras epocas, epocas en las que la palabra antaño, tenía otros significados.


Salu2